Freedom

Freedom

miércoles, 16 de mayo de 2012

3


Otro año. Otro año que tengo tu foto ante mi, mientras pienso en lo que escribirte. Es tu tercer aniversario, tres años desde que te fuiste, tres años desde que te fuiste sin avisar y me rompiste el alma.
Miro tu foto y pienso “¿de verdad te has ido?”, después de tres años sigo sin creérmelo del todo. Miro tu foto y pienso que esos ojos jamás volverán a mirarme, jamás volveré a escuchar tu voz. Nada a mejorado, han pasado tres años y me sigue doliendo igual, se me sigue haciendo igual de difícil. No sé, quizá es que no soy capaz de aprender a vivir sin ti.
Es como una fisura enorme en mi ser, en mi interior, en todo lo que soy, una fisura donde se me cuela el aire y me hace sentir un vacío enorme. Por mucho que me empeñe en reconstruírme no puedo, no soy capaz de construir nada sobre esa fisura que dejaste, no soy capaz de sentirme entera, nunca volveré a sentirme completa, nunca experimentaré la felicidad absoluta, al menos no en vida.
Te echo de menos, te echo tantísimo de menos, no sabes cuánto duele que ya no estés, jamás imaginé que podría doler tanto, jamás imaginé que sería tan duro!. Daría todo por poder abrazarte, por poder decirte como me siento, poder decirte todo lo que no te dije y que llevo clavado en mi alma como una espina. Querría decirte que te quiero con toda mi alma, que siempre te quise, que te echo de menos y que no hay día que no te lleve conmigo, que no te recuerde. Siempre pienso en ti, siempre te encuentro en las pequeñas cosas, en los recuerdos. Fuiste una de las personas más importantes de mi vida.
Mi Peter Pan, y yo tu sombra, salvo que ahora Peter no perdió su sombra, su sombra perdió a Peter, y sin él, jamás volverá a estar completa.
A pesar de todo eres tú el que me da fuerzas cuando pierdo las mías, el que me hace seguir adelante y luchar, el que me hace ver que la vida es bonita a pesar de todo. Siento que cuando te fuiste me dejaste un poco de ese amor que sentías por la vida.
Al menos tengo el consuelo de saber que me esperas donde tú y yo sabemos, en algún lugar sobre el arcoíris, donde los problemas se disuelven como caramelos de limón, el algún lugar sobre el arcoíris será donde te encuentre, y sé que cuando lo haga tú me sonreíras, con esa sonrisa tuya que tanto echo de menos, me cogerás de la mano y me completarás, el dolor se irá y al fin podré abrazarte y decirte todo lo que no te dije.
                            Te quiero muchísimo, hermano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario